- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España.
- 4) Teléfono:
- +34 916899200.
- 5) Telefax:
- +34 916095317.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-arroyomolinos.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 62/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de obras de remodelación de ocho rotondas en diferentes zonas de la red viaria de Arroyomolinos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No prorrogable.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233128 (Trabajos de construcción de rotondas) y 45233200 (Trabajos diversos de pavimentación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Propuesta técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 362.809,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 362.809,92 euros. Importe total: 439.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No prohibición para contratar (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); No estar incurso en incompatibilidades (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las incluidas en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Salón de Actos, Ayuntamiento de Arroyomolinos), Plaza Mayor, 1 (Salón de Actos, Ayuntamiento de Arroyomolinos) y Plaza Mayor, 1 (Salón de Actos, Ayuntamiento de Arroyomolinos).
- c) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos, 28939, España, Arroyomolinos, 28939, España y Arroyomolinos, 28939, España.
- d) Fecha y hora:
- El jueves siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de proposiciones, A determinar por la Mesa de Contratación y Si no se precisa subsanación de la documentación del sobre A, se procederá a la apertura del sobre B.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Arroyomolinos, 29 de diciembre de 2017.- Alcalde-Presidente.