1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consorcio Valencia 2007.
b) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consorcio Valencia 2007.
2) Domicilio: Muelle de la Aduana, s/n.
3) Localidad y código postal: Valencia 46024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Limpieza de espacios exteriores, recogida y gestión de residuos y limpieza de interiores en La Marina de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No hay.
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Marina de València.
2) Localidad y código postal: Valencia 46024.
e) Plazo de ejecución: 2 años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 2.510.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.100.000,00 euros. Importe total: 1.240.800 euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del 5 de junio de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Consorcio Valencia 2007.
2) Domicilio: Muelle de la Aduana, s/n.
3) Localidad y código postal: Valencia 46024.
Valencia, 23 de mayo de 2018.- El Director General del Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens Martí.
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