- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 10/2017 T.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 1 de abril de 2018 a 31 de marzo de 2019.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 "servicio de limpieza de oficinas", 90921000-9 "servicio de desinfección y exterminio", 90923000-3 "servicio de desratización", 90920000-2 "servicio de higienizacion de instalaciones", 90922000-6 "servicio de control de plagas".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/12/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 351.682,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 167.467,85 euros. Importe total: 202.636,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de febrero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de mayo de 2018.
- c) Contratista:
- Auxiliar de Servicios Sierra Norte, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 143.100,00 euros. Importe total: 173.151,00 euros.
Almería, 23 de mayo de 2018.- Director Provincial de la TGSS, PS (Resolución DGTGSS 11/04/18), Sub. Prov. de Recaudación Ejecutiva. Fdo.: Juan José Lozano López.