- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 803/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general, mobiliario y material clínico, camas, grúas, menaje, lencería, estanterías, audiovisuales y cortinas del CRE para personas con Discapacidad Neurológica de Langreo.
- c) Lote:
- Lote 1: Mobiliario general. Lote 2: Material y mobiliario clínico. Lote 3: Camas. Lote 4: Grúas. Lote 5: Menaje. Lote 6: Lencería. Lote 7: Estanterías. Lote 8: Audiovisuales. Lote 9: Cortinas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000, 33100000, 33192100, 33192600, 39221000, 39500000, 39151100, 32320000 y 39515000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.642.902,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 687.977,76 euros. Lote 2: 176.880,41 euros. Lote 3: 133.970,00 euros. Lote 4: 297.630,18 euros. Lote 5: 38.917,96 euros. Lote 6: 16.851,00 euros. Lote 7: 43.687,00 euros. Lote 8: 98.547,73 euros. Lote 9: 148.440,00 euros. Importe total: Lote 1: 832.453,09 euros. Lote 2: 214.025,30 euros. Lote 3: 162.103,71 euros. Lote 4: 335.470,30 euros. Lote 5: 47.090,72 euros. Lote 6: 20.389,71 euros. Lote 7: 52.861,27 euros. Lote 8: 119.242,76 euros. Lote 9: 179.612,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de marzo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 7: 19 de abril de 2018. Lotes: 4, 6 y 8: 20 de abril de 2018. Lote 9: 23 de abril de 2018. Lote 2: 25 de abril de 2018. Lote 1: 26 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Suministros Técnicos Galicia, S.L. Lote 2: Industrias Hidráulicas Pardo, S.L. Lote 3: Por resolución del TACRC de 1 de diciembre de 2017, retroacción de las actuaciones. Lote 4: Momo Art Interiorismo, S.L. Lote 5: Desierto. Lote 6: Ar-On Design & Care, S.L. Lote 7: Mobiliario Técnico, S.L. Lote 8: Técnica Electroacústica Consultoría Escénica y Servicios Audiovisuales, S.L.U. Lote 9: Comercial Integral Codi, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 411.961,07 euros. Lote 2: 151.676,00 euros. Lote 4: 280.737,00 euros. Lote 6: 13.371,64 euros. Lote 7: 26.960,60 euros. Lote 8: 77.208,00 euros. Lote 9: 61.793,00 euros. Importe total: Lote 1: 498.472,89 euros. Lote 2: 183.527,96 euros. Lote 4: 316.676,58 euros. Lote 6: 16.179,68 euros. Lote 7: 32.622,33 euros. Lote 8: 93.421,68 euros. Lote 9: 74.769,53 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lotes 1, 4, 6, 7, 8, 9: Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa. Lote 2: Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos.
Madrid, 22 de mayo de 2018.- La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Arántzazu Cabello López.