- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- SER0717072.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratación.juntaex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia Técnica a la Dirección Control y Vigilancia de la Obra Ronda Sur de Badajoz. Tramo III: Ex 107 a Recinto Ferial. Lote I Ex 107 (P.K. 8+300-P.K.9+700) y Lote II P.K. 9+700 a Recinto Ferial (P.K. 12+140). Dos lotes.
- c) Lote:
- 2
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Electrónico, informático o telemático.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 703.026,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 703.026,00 euros. Importe total: 850.661,46 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 y 2: 27/12/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 y 2: 18/05/201/.
- c) Contratista:
- Contratista lote 1: Ute Ingenieros Proyectistas Extremeños S.A (Inproesa)–Auscultia S.L. – Extremeños Ingenieros S.A. Contratista lote 2: Ute TXT Ingeniería S.L - Elabores Calidad en la Construcción S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 216.000,00. Lote 2: 213.880,00. Importe total: Lote 1: 261.360,00. Lote 2: 258.794,80.
Mérida, 22 de mayo de 2018.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Resolución 10/08/2015,DOE n.º 154de 11 de agosto), La Secretaria General, P.A. (Resolución 25/10/2017),la Jefa de Servicio de Contratación, Belén Iglesias Campo.