- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2017030017
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Los servicios comprenden los trabajos de mantenimiento, gestión, transporte de los residuos y conservación de la jardinería, limpieza de las zonas verdes, incluidas las zonas de arena y pavimentos y mantenimiento de la red de riego. Esta actuación en la red de riego incluye: supervisión y control de la red y el mantenimiento preventivo y pequeñas reparaciones de la misma.
- c) Lote:
- Cuatro lotes. Lote 1: Eixample Sud - Palau. Lote 2: Sector Sur. Lote 3: Montilivi - Palau. Lote 4: Domeny - Sant Ponç.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- «Diario Oficial de la Unión Europea», «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Provincia de Girona».
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/07/2017 05/08/2017 03/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.023.817,66.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 919.917,12 euros por los dos años de contrato, IVA excluido (459.958,56 euros anuales, IVA excluido, dividido en: Lote 1: 122.403,63 euros anuales, IVA excluido. Lote 2: 121.745,45 euros anuales, IVA excluido. Lote 3: 128.085,66 euros anuales, IVA excluido. Lote 4: 87.723,83 euros anuales, IVA excluido). Importe total: 1.085.038,98 euros por los dos años de contrato, IVA incluido (542.519,49 euros anuales, IVA incluido, dividido en: Lote 1: 145.048,94 euros anuales, IVA incluido. Lote 2: 141.780,96 euros anuales, IVA incluido. Lote 3: 151.614,63 euros anuales, IVA incluido. Lote 4: 104.074,96 euros anuales, IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de diciembre de 2017 el lote 2 y 27 de diciembre de 2017 los lotes 1, 3 y 4.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 3 y 4: Punt Verd Girona, S.L. Lote 2: UTE Moix - Brot Jardins de Girona.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 734.016,50 euros por los dos años de contrato, IVA excluido (367.008,25 euros anuales, IVA excluido, dividido en: Lote 1: 95.474,84 euros anuales, IVA excluido. Lote 2: 103.202,00 euros anuales, IVA excluido. Lote 3: 99.906,82 euros anuales, IVA excluido. Lote 4: 68.424,59 euros anuales, IVA excluido). Importe total: 865.510,36 euros por los dos años de contrato, IVA incluido (432.755,18 euros anuales, IVA incluido, dividido en: Lote 1: 113.138,17 euros anuales, IVA incluido. Lote 2: 120.179,13 euros anuales, IVA incluido. Lote 3: 118.259,41 euros anuales, IVA incluido. Lote 4: 81.178,47 euros anuales, IVA incluido).
Girona, 16 de enero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, Marta Madrenas y Mir.