- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- 711/2017/05955.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Efectuar un adecuado control, gestión, seguimiento de las instalaciones y actividades de publicidad exterior en la ciudad de Madrid, y en su caso retirada, transporte y almacenamiento temporal de todo tipo de soportes publicitarios que incumplan lo dispuesto en la normativa de aplicación en materia de publicidad exterior dentro del ámbito de las competencias del Director General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45223100-7 (Montaje de estructuras metálicas) y 71356300-1 (Servicios de apoyo técnico).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/07/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 706.157,02.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17/05/2018.
- c) Contratista:
- Serrano Gestión y Comunicación SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 248.939,38 euros. Importe total: 301.216,65 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición con mayor puntuación sobre los criterios de valoración.
Madrid, 23 de mayo de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.