- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2017-201.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de dispositivos para asistencia ventricular.
- c) Lote:
- 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000-0.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 2018/S 013-027306; Boletín Oficial del Estado número 23; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 24 y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/01/2018 26/01/2018 29/01/2018 23/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto – Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 716.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 358.000,00 euros. Importe total: 393.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de mayo de 2018.
- c) Contratista:
- Mercé V. Electromedicina, S.L., CIF: B96056023, Incardio, S.L., CIF: B87636155.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 358.000,00 euros. Importe total: 393.800,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Firmas comerciales que presentan la oferta económicamente más ventajosa para cada lote una vez cumplidos los requisitos de los pliegos.
Majadahonda, 25 de mayo de 2018.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.