1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: S: 62/17-163.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aljarafesa.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Seguridad en las Instalaciones de Aljarafesa Seguridad en las Instalaciones de Aljarafesa (ETAP Salteras, Oficina de Tomares, PISA).
c) Medio de publicación del anuncio de licitación:1. Perfil Contratante, 2. BOE.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1.- 18/01/18, 2.- 22/01/18.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 265.692,44 euros. Importe total: 265.692,44 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 08/05/2018.
b) Contratista: Focus Seguridad, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 222.240,98 euros. Importe total: 222.240,98 euros
Tomares, 17 de mayo de 2018.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid