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Documento BOE-B-2018-29879

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: suministro, instalación, integración y puesta en servicio de equipos para la actualización de los sistemas digitales de grabación de las torres de control de las FAMET. Expediente: 2006518003500.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 31 de mayo de 2018, páginas 37902 a 37903 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-29879

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801224C.
1.3) Dirección:
Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28770.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
918465237.
1.10) Fax:
918466670.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-sae-famet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AlF67RGGQ5ZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34962100 (Equipo de torre de control).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
suministro, instalación, integración y puesta en servicio de equipos para la actualización de los sistemas digitales de grabación de las torres de control de las FAMET.
8. Valor estimado:
214.876,03 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
180 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 18 de junio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Contratación SAECO PCMHEL. Ctra. Guadalix, Kn 1,800. 28770 Colmenar Viejo, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 26 de junio de 2018 a las 10:30. Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de mayo de 2018.

Madrid, 25 de mayo de 2018.- Comandante Jefe de Contratación

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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