- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 17SP651CA102.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Productos de celulosa para los Centros adscritos al SEPAD.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33761000
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Extremadura.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/09/2017 05/10/2017 09/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 658.807,36.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 299.457,89 euros. Importe total: 362.344,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/04/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/05/2018.
- c) Contratista:
- Cotelga S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 221.620,34 euros. Importe total: 268.160,61 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta económica y el cumplimiento por parte de la empresa adjudicataria de los requisitos técnicos establecidos en los pliegos.
Mérida, 18 de mayo de 2018.- La Dirección-Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), P.D., la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales (Resolución de 11 de febrero de 2016, Diario Oficial de Extremadura n.º 38 de 26 de febrero de 2016, doña Aurora Venegas Marín.