- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- A28502144.
- 1.3) Dirección:
- Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. Mª del Mar.
- 1.4) Localidad:
- Santa Cruz de Tenerife.
- 1.6) Código postal:
- 38111.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 922479500.
- 1.10) Fax:
- 922479502.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@titsa.com
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.titsa.com
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dTTwiHTCfjEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2nICPhh79%2FKmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de tranvía, metro y autobus.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 34121100 (Autobuses de servicio público).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 34121100 (Autobuses de servicio público).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 34121100 (Autobuses de servicio público).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 34121100 (Autobuses de servicio público).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 34121100 (Autobuses de servicio público).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 34121100 (Autobuses de servicio público).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 34121100 (Autobuses de servicio público).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato de suministro, en la modalidad de compra/adquisición, de setenta y cuatro (74) autobuses para destinarlos a la prestación del servicio público de transporte de viajeros por carretera.
- 7.2)
- Lote 1: B1 - Interurbano 7 B2 - Interurbano 11 B3 - Interurbano 10C1 - Suburbano 3 C2 - Suburbano 4 C3 - Suburbano 16 .
- 7.3)
- Lote 2: C2.1 - Suburbano (low entry) 12 metros híbrido 3 unidades.
- 7.4)
- Lote 3: C4 - Suburbano articulado (low entry) 18 metros 5 unidades.
- 7.5)
- Lote 4: D1 - Urbano piso bajo 9,5 metros 1Lote 5 Tipo de autobús**.
- 7.6)
- Lote 5: E1 - Microbus 22 plazas 2 unidades.E2 - Microbus 27 plazas 5 unidades.
- 7.7)
- Lote 6: C5 – Suburbano (low entry) 15 metros 7 unidades.
- 8. Valor estimado:
- 20.325.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (véanse Pliegos de Condiciones). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 4000000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (véanse Pliegos de Condiciones).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (véanse Pliegos de Condiciones).
- 11.5.3)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (véanse Pliegos de Condiciones).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (véanse Pliegos de Condiciones).
- 11.5.5)
- Otros (véanse Pliegos de Condiciones).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (véanse Pliegos de condiciones).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterios económicos (Ponderación: 45%).
- 18.2)
- Criterios técnicos (Ponderación: 40%).
- 18.3)
- Mejoras (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de julio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Departamento de Contratación. Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. Mª del Mar. 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de julio de 2018 a las 11:00. Sala de Juntas Sede Social TITSA. Punta de Anaga, 1. P.I. Cuevas Blancas. Sta. Mª del Mar - 38111 Santa Cruz De Tenerife, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- 25.1.2) Dirección:
- Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª, Avda. José Manuel Guimerá, 10.
- 25.1.3) Localidad:
- Santa Cruz de Tenerife .
- 25.1.5) Código postal:
- 38003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 922951375.
- 25.1.8) Fax:
- 922922332.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- 25.4.2) Dirección:
- Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª, Avda. José Manuel Guimerá, 10.
- 25.4.3) Localidad:
- Santa Cruz de Tenerife .
- 25.4.5) Código postal:
- 38003.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 922951375.
- 25.4.8) Fax:
- 922922332.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de mayo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de mayo de 2018.
Santa Cruz de Tenerife, 31 de mayo de 2018.- Director Gerente