- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S5030003G.
- 1.3) Dirección:
- Carretera de Huesca s/n.
- 1.4) Localidad:
- Zaragoza.
- 1.6) Código postal:
- 50090.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 976739555.
- 1.10) Fax:
- 976518315.
- 1.11) Correo electrónico:
- jeacontratacion@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HNd%2Bi6ExOyk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GQT22NtvjGwuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18800000 (Calzado), 18314000 (Albornoces), 18315000 (Medias), 18317000 (Calcetines), 18318300 (Pijamas), 18321000 (Sostenes), 18423000 (Corbatas) y 18424000 (Guantes).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18800000 (Calzado).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18300000 (Prendas de vestir), 18314000 (Albornoces), 18315000 (Medias), 18317000 (Calcetines), 18318300 (Pijamas), 18321000 (Sostenes), 18423000 (Corbatas) y 18424000 (Guantes).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de calzado y artículos de mercería para los alumnos de la Academia General Militar durante el año 2018.
- 7.2)
- Lote 1: Zapatos.
- 7.3)
- Lote 2: Merceria.
- 8. Valor estimado:
- 54.411,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 72 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta Económica (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- Plazo de suministro (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 29 de junio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Carretera de Huesca s/n. 50090 Zaragoza, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de julio de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas de la Seccion de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Carretera de Huesca, s/n - 50090 Zaragoza, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de julio de 2018 a las 10:00 (Apertura de ofertas económicas) . Academia General Militar (Sala de Juntas de Plana Mayor de Dirección). Carretera de Huesca, s/n - 50090 Zaragoza, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de junio de 2018.
Zaragoza, 6 de junio de 2018.- Jefe de la SAECO