- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servizo de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10/2018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=236697.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para definir la estrategia de medios y soportes para desarrollar la campaña publicitaria de cara a prevenir, sensibilizar y conciencia a los gallegos y gallegas de las consecuencias que se derivan de los incendios forestales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6 y 79341400-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/12/2017 13/01/2018 18/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 537.190,08 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 537.190,08 €. Importe total: 650.000,00 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/04/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/05/2018.
- c) Contratista:
- C Grupo de empresas de comunicación, marketing e investigación, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 528.763,57 euros. Importe total: 639.803,92 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración, teniendo en cuenta los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
Santiago de Compostela, 5 de junio de 2018.- La Secretaria general técnica de la Consellería de Medio Rural, María del Carmen Bouso Montero.