- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA 2/2018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de equipos de la sala de resonancia signa explorer 1.5T (Ge Healthcare) en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
- c) Lote:
- Único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421200-4.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 263.970,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 125.700,00 euros. Importe total: 152.097,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de mayo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de mayo de 2018.
- c) Contratista:
- General Electric Healthcare España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 125.600,00 euros. Importe total: 151.976,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por cumplir todos los requisitos exigidos en los pliegos y por ser las empresas que han presentado la oferta más ventajosa económica y técnicamente una vez ponderados los criterios establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, todo ello conforme a art. 151 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP).
Leganés, 6 de junio de 2018.- El Director Gerente, Domingo del Cacho Malo.