- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Sostenibilidad Ambiental.
- c) Número de expediente:
- 18/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso9557/es_doc/es_arch_expjaso9557.html?ruta=/w32-1081/es/v79aWar/comunJSP/v79aInicioHome.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de atención al público y educación ambiental, préstamo de bicicletas, seguimiento, control y vigilancia ambiental en los Parques Provinciales de Garaio, Landa y Mendixur, humedal del embalse de Ullibarri-Gamboa y entorno de la Ruta Verde del embalse de Ullibarri-Gamboa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92533000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOTHA y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 217.468,90.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 179.726,36 euros. Importe total: 217.468,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de mayo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2018.
- c) Contratista:
- Galemys, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 174.334,57 euros. Importe total: 210.944,83 euros.
Vitoria-Gasteiz, 6 de junio de 2018.- La Jefa del Servicio de Secretaría Técnica de Medio Ambiente y Urbanismo, Gloria Rodríguez López.