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Documento BOE-B-2018-32340

Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de ensobrado, dispositivos "pre y post" proceso y equipos auxiliares, instalados en el Centro de Impresión y Ensobrado, durante dos años. Expediente: 18700027100.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 14 de junio de 2018, páginas 40856 a 40858 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2018-32340

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
915838071.
1.10) Fax:
915831352.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vo2uoLg7eKGiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
5. Códigos CPV:
50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de ensobrado, dispositivos "pre y post" proceso y equipos auxiliares, instalados en el Centro de Impresión y Ensobrado, durante dos años.
8. Valor estimado:
2.283.264,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 4 de agosto de 2018 (2 años).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.4.2)
Patrimonio neto (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 95%).
18.2)
Porcentaje mejora sobre tiempo reparacion (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:30 horas del 26 de junio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de junio de 2018 a las 11:30. Sala Juntas 1ª planta. Lérida 32 - 28020 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 27 de junio de 2018 a las 12:00. Sala Juntas 1ª planta. Lérida 32 - 28020 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de junio de 2018.

Madrid, 10 de junio de 2018.- Directora del Servicio de Gestión Económica

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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