- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
- c) Número de expediente:
- 04.0010SV.16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CMAOT1.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Plan de Ordenación del Territorio del Poniente de la provincia de Almería. Apoyo técnico para la redacción del documento de Revisión. Contrato cofinanciado con Fondos FEADER.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOJA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2/11/2017, 11/11/2017, 10/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 278.784,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 230.400,00 euros. Importe total: 278.784,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/04/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06/06/2018.
- c) Contratista:
- Territorio y Ciudad S.L.P.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 168.537,00 euros. Importe total: 203.929,77 euros.
Sevilla, 8 de junio de 2018.- El Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, Rafael Márquez Berral.