- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria. Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Número de expediente:
- 5.2.18/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.cantabria.es https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de renting de siete vehículos autobomba todo-terreno para la prevención y extinción de incendios forestales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70130000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de Cantabria.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/09/17, 08/09/17, 13/09/17
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.166.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.166.400,00 euros. Importe total: 5.041.344,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de mayo de 2018.
- c) Contratista:
- Fraikin Assets SAS, Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.917.760,00 euros. Importe total: 4.740.489,60 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta más ventajosa una vez aplicados los criterios de adjudicación.
Santander, 12 de junio de 2018.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D., la Secretaria General (Resolución 18 de junio de 2008), Noelia García Martínez.