- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0102DGT29373.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de cinemómetros fijos marca RAMET modelo AD9 y cabinas en las Islas Canarias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50411500 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos industriales de cronomedición).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 238.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 119.000,00 euros. Importe total: 143.990,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- OBOID, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 112.035,00 euros. Importe total: 135.562,35 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber formulado la oferta más ventajosa para el Interés General y Para este Organismo.
Madrid, 17 de enero de 2018.- Subdirectora Adjunta de Administración Económica. Por delegación del Director General de Tráfico (Resolución de 5/12/2000. BOE 16/12/2000).