- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT29679.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de equipos de medición marca DRÄGUER para llevar a cabo controles de alcoholemia y drogas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión) y 50430000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.960.905,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.480.452,60 euros. Importe total: 1.791.347,65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- Dräguer Safety Hispania, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.450.843,54 euros. Importe total: 1.755.520,68 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta más ventajosa para el interés general y de este Organismo.
Madrid, 17 de enero de 2018.- Subdirectora Adjunta de Administración Económica. Por delegación del Director General de Tráfico (Resolución de 5/12/2000. BOE 16/12/2000).