- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Número de expediente:
- 2017-0-159.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- portal de la contratación pública de la Comunidad de madrd (http://www.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los equipos para el diagnóstico por imagen marca General Electric instalados en el Hospital Universitario 12 de Octubre.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.078.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 490.000,00 euros. Importe total: 592.900,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/05/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/06/2018.
- c) Contratista:
- Apr 1998, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 368.970,00 euros. Importe total: 446.453,70 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 18 de junio de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.