- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- A41042474.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de Andalucía, 11.
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- +34 955479378.
- 1.10) Fax:
- +34 955479371.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria@tussam.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.tussam.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=m6jynpZI6igQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l2Cfw5YvT64uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Otras Entidades del Sector Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de tranvía, metro y autobus.
- 5. Códigos CPV:
- 44212300 (Estructuras y partes).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- Sin especificar.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento, conservación y reposición de las marquesinas de paradas de autobús y otros elementos auxiliares, así como la instalación de nuevos equipamientos. Contrato sujeto a la Ley 31/2007.
- 8. Valor estimado:
- 7.050.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme a lo dispuesto en los pliegos de condiciones).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (conforme a lo dispuesto en los pliegos de condiciones).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- canon ofertado (Ponderación: 55%).
- 18.2)
- criterios valorados mediante la aplicación de formulas (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- criterios valorados mediante un juicio de valor (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Avda. de Andalucía, 11. 41007 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla.
- 25.4.2) Dirección:
- Francisco Carrión Mejías, local 3, 4.
- 25.4.3) Localidad:
- Sevilla.
- 25.4.5) Código postal:
- 41004.
- 25.4.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de junio de 2018.
Sevilla, 12 de junio de 2018.- Presidenta