- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Teléfono:
- 983-413 600. Extensión 806 447.
- 5) Telefax:
- 983-41 88 56.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 042/2018 (SATURNO: 2020006881).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, levantamiento topográfico, estudio de seguridad y salud, proyecto de gestión de residuos, estudio acústico y proyecto acústico, proyecto ambiental, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del edificio de consultas externas y urbanización sur y núcleo de instalaciones y comunicación del ala sur del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses. Dirección facultativa: el mismo que para la ejecución de la obra.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.11.22 (Servicios técnicos de arquitectura para proyectos de edificios no residenciales). CPA (Referencia de Nomenclatura): 71221000-3 (Servicios de arquitectura para edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor: 1. Características estéticas y de diseño de la propuesta (hasta 20 puntos); 2. Características funcionales (hasta 10 puntos); 3. Características técnicas constructivas del edificio y de las instalaciones (hasta 10 puntos); 4. Planificación de la obra (Hasta 5 puntos). Criterios evaluables mediante fórmulas: 1. Proposición económica (hasta 30 puntos); 2. Incremento del número de visitas mensuales para el seguimiento del desarrollo de las obras (hasta 16 puntos); 3. Periodicidad del informe de seguimiento (hasta 9 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.055.816,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 959.833,00 euros. Importe total: 1.161.397,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de la adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Solvencia económica y financiera: Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior a 1.055.816,30 euros, así como aportación del compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
- Solvencia técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 260.083,78 euros (IVA excluido). A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de febrero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo Zorrilla,1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid – 47007.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Consejería de Sanidad. Sala de Reuniones. Paseo Zorrilla, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2018, a las 13,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación y de los correspondientes a la adjudicación serán de 3.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de enero de 2018.
Valladolid, 12 de enero de 2018.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero de la Gerencia Regional de Salud. Fdo.: José Ángel Amo Martín.