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Documento BOE-B-2018-3414

Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Arrendamiento (renting) de 56 vehículos mayoritariamente ecológicos con destino al Parque Móvil de la Excma. Diputación Provincial de Málaga en 46 mensualidades dividido en cinco lotes. Expediente: SUM. 10/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 20 de enero de 2018, páginas 4358 a 4360 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-3414

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación Provincial de Málaga.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga.
2) Domicilio:
C/ Pacífico, n.º 54.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
4) Teléfono:
952133657.
5) Telefax:
952238067.
6) Correo electrónico:
contratacion.suministros@malaga.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 12 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
SUM. 10/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento (renting) de 56 vehículos mayoritariamente ecológicos con destino al Parque Móvil de la Excma. Diputación Provincial de Málaga en 46 mensualidades dividido en cinco lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 5 Vehículos Combi-Mixto. Lote 2: 2 Vehículos Turismo. Lote 3: 15 Vehículos Turismo. Lote 4: 32 Vehículos Turismo. Lote 5: 1 Vehículo todoterreno y 1 Vehículo todocamino.
e) Plazo de ejecución/entrega:
46 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000 (Vehículos de motor).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Aumento del precio del abono por km. no realizado, Proposición económica y Reducción del precio del cargo por km. excedido.
4. Valor estimado del contrato:
1.338.941,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 118.346,50 (Lote 1), 67.034,88 (Lote 2), 395.183,70 (Lote 3), 695.858,56 (Lote 4) y 62.518,14 (Lote 5). Importe total: 143.199,27 (Lote 1), 81.112,20 (Lote 2), 478.172,28 (Lote 3), 841.988,86 (Lote 4) y 75.646,95 (Lote 5).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos años, que referida al año de mayor volumen, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato para los lotes a los que presente oferta (es decir, para el lote 1: 177.519,75 €, lote 2: 100.552,32 €, lote 3: 592.775,55 €, lote 4: 1.043.787,84 € y lote 5: 93.777,21 €). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Declaración firmada por el representante de la empresa en la que consten los principales suministros realizados en los cinco últimos años, por cada uno de los lotes a los que presente oferta, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del/os lote/s a los que presente oferta indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado de la anualidad media del/os lote/s a los que presente oferta (es decir, para el lote 1: 82.842,55 €, lote 2: 46.924,42 €, lote 3: 276.628,59 €, lote 4: 487.100,99 € y lote 5: 43.762,70 €). Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 12 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga.
2) Domicilio:
C/ Pacífico, n.º 54.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pacífico, 54 (Edificio A de la Diputación Provincial de Málaga).
c) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
d) Fecha y hora:
27 de febrero de 2018 a las 12:00 (Se trata de una fecha aproximada, en breve, se publicará en la plataforma la fecha y hora exacta del evento).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2018.

Málaga, 5 de enero de 2018.- La Diputada Delegada de Economía y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

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