- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Ayuntamiento de Madrid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28042.
- d) Número de expediente:
- 711/2017/10702.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y obras de acondicionamiento, conservación y urbanización de los bienes integrados en el inventario del patrimonio municipal del suelo del ayuntamiento de Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 79.631.706,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: *.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de febrero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28042-Madrid.
Madrid, 12 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016) La Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.