- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Municipal de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Medina Azahara, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 22 27 54.
- 5) Telefax:
- 957 23 70 72.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@gmu.cordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gmucordoba.es/la-gmu/transparencia/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- CONTRATACIÓN/paHM–58/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Terminación del tramo del Sistema General Viario denominado Ronda Norte, comprendido entre la calle Ingeniero Ruiz de Azua y la avenida Agrupación Córdoba en su conexión con la Ronda Este.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45211360-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio no es el único criterio de adjudicación. Los criterios son los recogidos en la clausula número 8 del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.279.050,97.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 10.017.651,67 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exige la clasificación especificada en la clausula número 12 del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 7 de marzo de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Avenida Medina Azahara, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Recogida en la clausula número 25 del pliego de clausulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Avenida Medina Azahara, número 4.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- d) Fecha y hora:
- 20 de marzo de 2018, 9:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de enero de 2018.
Córdoba, 10 de enero de 2018.- El Presidente del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba.