- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán 1, 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915885346
- 5) Telefax:
- 915880115
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de febrero de 2018. Respecto a la información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria habrá de solicitarse con una antelación de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00429.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Instalación de sistemas de riego en la ampliación de zonas verdes del Parque de las Avenidas. Fase II. (Distrito de Salamanca).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid, Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.112710-5 45.112711-2 45.233253-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: calidad técnica de la oferta (hasta 25 puntos), criterios valorables en cifras o porcentajes: oferta económica (hasta 75 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.033.057,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.033.057,85 euros. Importe total: 1.250.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 30.991,74 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo k, subgrupo 6, categoría 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a), según apartado 13 del PCAP.
-Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 76.1 del TRLCSP: apartado a) y c), según apartado 13 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14.00 horas del 19 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "B" de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1 (la sala se publicará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 27 de febrero de 2018, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Es condición especial de ejecución la indicada en la cláusula 1.2.5.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 17 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.