- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 631G4+8.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis reparadoras para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/09/2017, 31/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.196.621,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 998.464,11 euros. Importe total: 1.098.310,62 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/01/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/03/2018.
- c) Contratista:
- Kluter Medical, S.L.; Acuña y Fombona, S.A.; W.L. Gore y Asociados, S.L.; B.Braun Surgical, S.A.; Medtronic Ibérica, S.A.; Bard de España, S.L.U.; Sebbin Ibérica Productos Médicos, S.L.; Prim, S.A.; Johnson & Johnson, S.A.; Cook España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 923.426,00 euros. Importe total: 1.015.768,60 euros.
Sevilla, 19 de junio de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.