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Documento BOE-B-2018-3473

Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato número 48/2017 de suministro de un gestor de investigación (CRIS).

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 20 de enero de 2018, páginas 4446 a 4447 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-3473

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio A, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Bellaterra, (Cerdanyola del Vallés), 08193.
4) Teléfono:
93 581 24 79.
5) Telefax:
93 581 46 97.
6) Correo electrónico:
uca@uab.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/uab.
d) Número de expediente:
48/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro de un programa de gestión de la recerca (CRIS) y prestación de los servicios de integración, formación y migración de datos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ámbito de investigación, campus de Bellaterra.
2) Localidad y código postal:
Bellaterra, (Cerdanyola del Vallès) 08193.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo para la instalación es de 24 meses desde la formalización de contrato.El servicio de mantenimiento tendrá una duración de 4 años des del inicio de la implantación.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de 2 prórrogas anuales del servicio de mantenimiento, hasta una duración máxima total de 6 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
4800000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación de valoración subjetiva y objetiva.
4. Valor estimado del contrato:
631.250,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 425.000,00 (IVA excluido). Importe total: 514.250,00 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que especifica el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 19 de febrero de 2018, a las 14 h.
b) Modalidad de presentación:
Las que especifica el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universidad Autónoma de Barcelona.
2) Domicilio:
Registro General, edificio A.
3) Localidad y código postal:
Bellaterra, (Cerdanyola del Vallès), 08193.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El acto público de apertura del sobre "B" tendrá lugar el día 1 de marzo de 2018, a las 9:30 h en la sala de Gerencia (edificio Rectorado).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de enero de 2018.
12. Otras informaciones:
Contrato cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Bellaterra (Cerdanyola del Vallès),, 15 de enero de 2018.- Vicerector de Economía y de Campus.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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