Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-34999

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se da publicidad a la formalización de la contratación del servicio de actualización tecnológica de software base de servidor de la Xunta de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 2018, páginas 43965 a 43967 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-34999

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) Número de expediente:
AMT-2018-0015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El objeto de esta contratación es el servicio para la actualización tecnológica del software de servidor existente en los centros de proceso de datos dependientes de la Xunta de Galicia, dividido en cinco lotes.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
05/01/2018 04/01/2018 13/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
5.217.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 1: 1.239.636.00 euros. Lote 2: 900.000,00 euros. Lote 3: 1.523.844.00 euros. Lote 4: 798.120,00 euros. Lote 5: 755.400.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 1.870.484,00 euros, más 392.801,64 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 2.263.285,64 euros, que se distribuye en los siguientes lotes y anualidades: * Lote 1.- Productos basados en FLOSS: - 2018: 173.549,04 euros más 36.445,30 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 209.994,34 euros. - 2019: 206.606,00 euros más 43.387,26 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 249.993,26 euros. - 2020: 33.056,96 euros más 6.941,96 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 39.998,92 euros. - Total lote 1: 413.212,00 euros más 86.774,52 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 499.986,52 euros. * Lote 2.- Sistema de gestión documental basado en FLOSS: - 2018: 126.000,00 euros más 26.460,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 152.460,00 euros. - 2019: 150.000,00 euros más 31.500,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 181.500,00 euros. - 2020: 24.000,00 euros más 5.040,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 29.040,00 euros. - Total lote 2: 300.000,00 euros más 63.000,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 363.000,00 euros. * Lote 3.- Software para la gestión de las bases de datos, copias de seguridad e integración: - 2018: 264.286,09 euros más 55.500,08 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 319.786,17 euros. - 2019: 315.266,00 euros más 66.205,86 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 381.471,86 euros. - 2020: 50.979,91 euros más 10.705,78 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 61.685,69 euros. - Total lote 3: 630.532,00 euros más 132.411,72 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 762.943,72 euros. * Lote 4.- Software de seguridad y archivado: - 2018: 111.736,80 euros más 23.464,73 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 135.201,53 euros. - 2019: 133.020,00 euros más 27.934,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 160.954,20 euros. - 2020: 21.283,20 euros más 4.469,47 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 25.752,67 euros. - Total lote 4: 266.040,00 euros más 55.868,40 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 321.908,40 euros. * Lote 5.- Software de virtualización: - 2018: 108.948,36 euros más 22.879,16 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 131.827,52 euros. - 2019: 130.758,00 euros más 27.459,18 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 158.217,18 euros. - 2020: 20.993,64 euros más 4.408,66 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 25.402,30 euros. - Total lote 5: 260.700,00 euros más 54.747,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 315.447,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 19 de abril de 2018. Lotes 2, 3 y 4: 20 de marzo de 2018. Lote 5: 3 de abril de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 30 de mayo de 2018. Lote 2: 17 de abril de 2018. Lotes 3 y 4: 19 de abril de 2018. Lote 5: 4 de mayo de 2018.
c) Contratista:
Lote 1.- productos basados en FLOSS: Dominion Digital, S.L. Lote 2.- sistema de gestión documental basado en FLOSS: Queres Tecnologías, S.L. Lote 3.- software para la gestión de las bases de datos, copias de seguridad e integración: Inforhouse, S.L. Lote 4.- software de seguridad y archivado: Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. Lote 5.- software de virtualización: Taisa Syvalue, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 289.635,64 euros, más 60.823,48 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), lo que supone un total de 350.459,12 euros. Lote 2: 270.000,00 euros, más 56.700,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), lo que supone un total de 326.700,00 euros. Lote 3: 573.599,60 euros, más 120.455,92 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), lo que supone un total de 694.055,52 euros. Lote 4: 232.500,00 euros, más 48.825,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), lo que supone un total de 281.325,00 euros. Lote 5: 222.698,00 euros, más 46.766,58 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido al veintiuno por ciento), lo que supone un total de 269.464,58 euros.

Santiago de Compostela, 14 de junio de 2018.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid