- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 67J+MXU.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de 15 camas para pacientes críticos con posición terapéutica decúbito lateral en tabla para la UCI y 182 camas de hospitalización para el Hospital de Rehabilitación y Trauma del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/12/2017 22/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 560.247,93.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 560.247,93 euros. Importe total: 677.900,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/02/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/03/2018.
- c) Contratista:
- Hill-Rom Iberia, S.L.; Linet Iberia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 526.877,95 euros. Importe total: 637.522,32 euros.
Sevilla, 15 de junio de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.