- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SER-002129/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la elaboración de los mapas estratégicos de ruido y planes de acción de las carreteras de la red de la Comunidad de Madrid 3.ª fase.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713131006
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOCM, Perfil Contratante, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/10/2017 10/11/2017 10/11/2017 14/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 396.536,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 288.390,08 euros. Importe total: 348.952,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de mayo de 2018.
- c) Contratista:
- Eurocontrol, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 140.500,00 euros. Importe total: 170.005,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 21 de junio de 2018.- El Secretario General Técnico, P.D. (Resolución 18/05/2018; BOCM 28/05/2018), la Jefa del Área de Contratación Administrativa, Estela González Fondevilla.