- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina Técnica de Prevención Municipal de Incendios Forestales– Área de Territorio y Sostenibilidad.
- c) Número de expediente:
- 2017/9878.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Alquiler de 103 vehículos para la campaña de verano 2018 del Plan de Información y vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona; Boletín Oficial del Estado; Diario Oficial de la Unión Europea; Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/11/2017, 01/12/2017, 22/11/2017 y 22/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeta a regulación harmonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios de valoración. Susceptible de recurso especial.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 345.690,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 30,00 euros vehículo/día (precio unitario). Importe total: 36,30 euros vehículo/día (precio unitario).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de abril de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de junio de 2018.
- c) Contratista:
- Accessoris Manresa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 24,50 euros vehículo/día (precio unitario). Importe total: 29,65 euros vehículo/día (precio unitario).
Barcelona, 25 de junio de 2018.- El Secretario delegado, Juan Pedro Robles Pérez.