1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: S: 11/18-36.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aljarafesa.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Mantenimiento y Explotación del Parque de Acometidas de Abastecimiento de Agua y Contadores.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación:1. Perfil Contratante, 2. Prensa, 3. DOUE, 4. BOE, 5. BOP.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 1. 07/03/18, 2. 09/03/18, 3. 10/03/18, 4. 09/03/18, 5. 05/04/18
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 2.811.046 euros. Importe total: 2.811.046 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29/06/2018
b) Contratista: Repa Instalaciones y Mantenimiento, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 2.032.386,30 euros. Importe total: 2.032.386,30 euros
Tomares, 29 de junio de 2018.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid