1.- Poder adjudicador:
1.1) Nombre: INSS-Dirección Provincial en Illes Balears.
1.2) Número de identificación fiscal: Q0719005A.
1.3) Dirección: Cl. Pere Dezcallar i Net, 3.
1.4) Localidad: Palma.
1.5) Provincia: Illes Balears.
1.6) Código postal: 07003.
1.7) País: España.
1.8) Código NUTS:ES53.
1.11) Correo electrónico: catalina.egea@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/
2.- Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/
3.- Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo: Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida: Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Código CPV.
5.1) CPV principal: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.2) CPV Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.3) CPV Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.4) CPV Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal: ES53.
6.2) Código NUTS Lote 1: ES53.
6.3) Código NUTS Lote 2: ES53.
6.4) Código NUTS Lote 3: ES53.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica: Mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y su red de Centros.
7.2) Lote 1: Mantenimiento del edificio de la Dirección Provincial.
7.3) Lote 2: Mantenimiento re de centros: Caiss 2 de Palma, Caiss de Inca, Caiss de Felanitx y Caiss de Llucmajor.
7.4) Lote 3: Mantenimiento Caiss de Eivissa.
8. Valor estimado: 250.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 1 año.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio.
11.5) Situación técnica y profesional: Otros (-Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres.- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas integradas o no en la empresa participantes en el contrato.
12. Tipo de procedimiento: Abierto.
14. Información relativa los lotes:
14.1) Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2) Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación: El precio más bajo (Ponderación 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 14:00 horas del 30 de julio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección: INSS-Dirección Provincial en Illes Balears. Pere Dezcallar i Net, 3 07003 Palma. España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1) Apertura sobre oferta económica: 17 de agosto de 2018 a las 9:30. Sala de Juntas -3ªplanta -.Pere Dezcallar i Net, 3 - 07003 Palma. España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura.
21.3.1) Apertura sobre oferta económica: Público (entrada libre hasta completar aforo).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3) Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimiento de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimiento de recurso:
25.1.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección: Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad: Madrid.
25.1.5) Código postal: 07003.
25.1.6) País: España.
25.4) Servicios del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre: Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
25.4.2) Dirección: Pere Dezcallar i Net, 3.
25.4.3) Localidad: Palma.
25.4.5) Código postal: 07003.
25.4.6) País: España.
25.4.7) Teléfono: +49 971437452.
25.4.8) Fax: +49 971437398.
25.4.9) Correo electrónico: contratacion.inss-baleares.dp@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: Envio de Anuncio de licitación al DOUE (19 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio: 28 de junio de 2018.
Palma, 28 de junio de 2018.- El Director provincial, Florencio Ingelmo Sánchez.
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