- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2017/000172.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y sus Delegación Territoriales. Año 2018.
- c) Lote:
- Cuatro lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113200-4, 34113000-2, 34111200-0 y 34130000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOJA y Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 425.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 21.000,00 euros. Lote 2: 332.500,00 euros. Lote 3: 57.500,00 euros. Lote 4: 14.000,00 euros.. Importe total: Lote 1: 25.410,00 euros. Lote 2: 402.325,00 euros. Lote 3: 69.575,00 euros. Lote 4: 16.940,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/04/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 07/06/2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Catac, S.A. Lote 2: Syrsa Automoción, S.L. Lote 3: Syrsa Automoción, S.L. Lote 4: El Arcangel Motor, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 20.400,00 euros. Lote 2: 287.823,25 euros. Lote 3: 46.017,66 euros. Lote 4: 13.859,50. Importe total: Lote 1: 24.684,00 euros. Lote 2: 348.266,13 euros. Lote 3: 55.681,37 euros. Lote 4: 16.770,00.
Sevilla, 2 de julio de 2018.- La Secretaria General Técnica.