- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818002D.
- 1.3) Dirección:
- c/ Serrano 117.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915681781.
- 1.10) Fax:
- 915681813.
- 1.11) Correo electrónico:
- soia@csic.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.csic.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZSKejAL%2FaH4SugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Investigación, Desarrollo e Innovación.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 34113200 (Vehículos todo terreno).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 34113200 (Vehículos todo terreno).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 34113200 (Vehículos todo terreno).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de cuatro vehículos todoterreno, y de seis vehículos eléctricos híbridos enchufables e instalación de sus puntos de carga, destinado a la Estación Biológica de Doñana.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de dos vehículos todoterreno y dos vehículos todoterreno pick-up. Cofinanciado con fondo Feder CSIC15-CE-3418.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de seis vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) e instalación de sus puntos de carga. Cofinanciado Feder CSIC16-CE-3956.
- 8. Valor estimado:
- 259.250,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de noviembre de 2018 y el 15 de diciembre de 2018.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (suminstros realizados en los tres últimos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Coste de desplamiento (Ponderación: 1%).
- 18.2)
- Coste hombre/hora (Ponderación: 1%).
- 18.3)
- Medidas laborales relativas a la igualdad y a la conciliación de la vida personal y laboral (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
- 18.5)
- Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
- 18.6)
- Tiempo de entrega de repuestos (Ponderación: 1%).
- 18.7)
- Tiempo de respuesta (Ponderación: 1%).
- 18.8)
- Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
- 18.9)
- Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
- 18.10)
- Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
- 18.11)
- Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 9%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 28 de agosto de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Registro electrónico de entrada de ofertas. Jorge Manrique, 27. 28006 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de septiembre de 2018 a las 10:00 (Apertura y calificación de la documentación) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de septiembre de 2018 a las 11:00 (Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructrura. Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 11 de septiembre de 2018 a las 11:30 (Apertura de documentación con criterios ponderables mediante juicio de valor) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Lote 1: Cofinanciado con fondo Feder CSIC15-CE-3418. Lote 2: Cofinanciado con fondo Feder CSIC16-CE-3956 del Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28006.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491441.
- 25.1.8) Fax:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de junio de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de junio de 2018.
Madrid, 29 de junio de 2018.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez