- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Museo Nacional del Prado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 913302380
- 5) Telefax:
- 913302856
- 6) Correo electrónico:
- miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/02/2018.
- d) Número de expediente:
- 17AA0732.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por un año adicional en los términos establecidos en el art. 303 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0 Servicios de campañas de publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en los puntos 9, 10 y 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.576.859,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 700.826,44 euros. Importe total: 848.000.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 0,00.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- T 1 b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el punto 6, del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios personales y materiales según lo establecido en el punto 7 del anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/02/018.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@museodelprado.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 09/03/2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/01/2018.
Madrid, 17 de enero de 2018.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 25-05-17, BOE: 06-07-17), la Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.