- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- 2) Domicilio:
- calle Colon, 60.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- DGCV12018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad de Oficinas dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo indicado en el apartado 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Según lo indicado en el apartado 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 2) Localidad y código postal:
- , España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de mayo de 2018 y el 30 de abril de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sin posibilidad de prorroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000 (Servicios de guardias de seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición Económica y Oferta Técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 141.071,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.071,91 euros. Importe total: 170.697,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (De conformidad con el punto 20 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De conformidad con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:30 horas del 16 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
- 2) Domicilio:
- calle Colon, 60.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Joaquín Ballester, 39 (Salón de Actos Subdelegación del Gobierno ) y Joaquín Ballester, 39 (Salón de Actos Subdelegación del Gobierno).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España y Valencia, 46009, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de marzo de 2018 a las 10:00 y 5 de marzo de 2018 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Valencia, 16 de enero de 2018.- El Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.