- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio y Sector Público, Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- 4) Teléfono:
- 98 510 54 65.
- 5) Telefax:
- 98 510 58 43.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionpatrimon@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- d) Número de expediente:
- AM-1/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adoptar los tipos contratables para la adquisición de material de oficina no inventariable para su utilización común y continua por las diferentes unidades administrativas pertenecientes a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como los entes y entidades públicas adheridas, de forma que se posibilite el adecuado funcionamiento de los servicios prestados en las mismas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Asturias.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301000000-0 – Maquinaria, equipos y artículos de oficina excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y descuento por importe del pedido.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.000.000 €, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Importe fijo de 2.000 euros por cada lote que resulte adjudicatario.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/02/2018, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Sector Público (Registro General) o Registro General de la Administración del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- c/ Hermanos Pidal, 7-9, y c/ Trece Rosas, 2, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme a lo establecido en el artículo 161.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por RDL 3/2011.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Examen de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador y en su caso, apertura del sobre correspondiente a la proposición económica y lectura de la misma.
- b) Dirección:
- C/ Hermanos Pidal, 7-9, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 12/02/18, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/12/2017.
Oviedo, 17 de enero de 2018.- La Directora General de Patrimonio y Sector Público.