- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 23 de febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 1872SE1FD073.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de redacción de los planes territoriales Tajo-Salor de Sierra de San Pedro. Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Tajo-Salor. Lote 2: Sierra de San Pedro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71410000 (Servicios de urbanismo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación en plazo de garantía, Fórmula A, Recursos Personales, Calidad Técnica de la propuesta, Mejoras sociales, Mejoras sujetas a juicio de valor y Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 462.810,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.405,00 (Lote 1) y 231.405,00 (Lote 2). Importe total: 280.000,00 (Lote 1) y 280.000,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (ver pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 23 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio), Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio) y Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España, Mérida, 06800, España y Mérida, 06800, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de marzo de 2018 a las 13:00 (En el caso que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura de las proposiciones correspondientes al sobre n.º ), 21 de Marzo de 2018 a las 09:45 y 12 de Marzo de 2018 a las 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEADER.
Mérida, 11 de enero de 2018.- Secretario General.