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Documento BOE-B-2018-38689

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento y reparación de vehículos oficiales del órgano central del Ministerio de Defensa año 2019. Expediente: 2018/SP01010020/00000165.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2018, páginas 48444 a 48445 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-38689

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955885.
1.10) Fax:
913955135.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=L90mDS2DflMSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50112000 (Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento y reparación de vehículos oficiales del órgano central del Ministerio de Defensa año 2019.
8. Valor estimado:
309.917,35 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
Calidad de la prestación (Ponderación: 5%).
18.3)
Mejoras ofertadas (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 30 de agosto de 2018 (las ofertas se presentarán en 2 sobres cerrados identificados en el exterior con su nº de sobre y nº de expte. así como los datos de su empresa: CIF, razón social, tfno., e-mail y nombre de una persona de contacto).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ministerio de Defensa. Poeta Joan Maragall, 12. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de septiembre de 2018 a las 10:15. Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-243485. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de julio de 2018.

Madrid, 18 de julio de 2018.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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