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Documento BOE-B-2018-38693

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento de material de campamento destinado para el Hospital de Campaña (contenedores e instalaciones, tiendas y equipos específicos). Expediente: 2091118014300.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2018, páginas 48455 a 48457 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-38693

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802636.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2b6ONQ69KbQSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
44613400 (Contenedores de almacenamiento), 35111320 (Extintores de incendios portátiles) y 39522530 (Tiendas de campaña).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de material de campamento destinado para el Hospital de Campaña (Contenedores e instalaciones, tiendas y equipos específicos).
8. Valor estimado:
355.371,90 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media al importe del valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado Clausula 12,D ,punto primero de PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (relación de Medios materiales y humanos(para ejecución de contrato)(Atendiendo a mínimos que pide el PCAP).
11.5.3)
Plantilla media anual (relación de personal contratado por la empresa con discapacidad. Anexo II).
11.5.4)
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (indicación de Empresa que realizara la revisión delas instalaciones de conducción de gases medicinales, aportando licencia o acreditación referente a dichas tareas(RE37 del PPT y que se detallan en Anexo III Plan de Mantenimiento Preventivo).
11.5.5)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 o equivalenteISO 14001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio de hora de mantenimiento(P) (Ponderación: 50%).
18.2)
Precio de mantenimiento preventivo(MP) (Ponderación: 30%).
18.3)
Precios de repuestos (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 10 de agosto de 2018 (mantenimiento de Material de campamento destinado para el Hospital de Campaña (Contenedores e Instalaciones, Tiendas y Equipos Específicos)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa Contratacion de E.T.- Cuartel General Ejercito - Edificio Descalzas 3ª Planta-Despacho 7. C/ Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de agosto de 2018 a las 10:00. Mesa Contratacion de E.T.- Cuartel General Ejercito - Edificio Descalzas 3ª Planta-Despacho 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Economicos del MALE.
25.1.2) Dirección:
Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de julio de 2018.

Madrid, 11 de julio de 2018.- El Presidente de la Mesa

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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