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Documento BOE-B-2018-38697

Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de dos embarcaciones auxiliares semirrígidas cabinadas con motor fueraborda, con destino al Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 18710029100.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2018, páginas 48465 a 48467 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2018-38697

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915838071.
1.10) Fax:
915831352.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x%2BCQPKl2SV6iEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
5. Códigos CPV:
34521200 (Barcos patrulleros aduaneros).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de dos embarcaciones auxiliares semirigidas cabinadas con motor fueraborda, con destino al Departamento de Aduanas e IIEE.
8. Valor estimado:
909.090,91 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
150 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (trabajos realizados).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (condición de igualdad de género).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de productos utilizados en la fabricación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.3)
Adaptabilidad de la distribucion de la cabina a las necesidades operativas del Servicio de Vigilancia Aduanera (Ponderación: 10%).
18.4)
Equipos de navegación y comunicaciones (Ponderación: 5%).
18.5)
Motores propulsores (Ponderación: 5%).
18.6)
Sistema utilizado para la construcción del casco (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 31 de agosto de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de septiembre de 2018 a las 10:10 (Apertura documentación administrativa) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2018 a las 10:00 (Apertura proposición sobre criterios evaluables mediante fórmulas estimada) . Salón de actos . Lérida 32-34 - 28020 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 5 de septiembre de 2018 a las 10:11 (Apertura de la proposición sobre criterios sometidos a juicio de valor) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38 Planta 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38 Planta 8º.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.4.8) Fax:
+34 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-238903. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de julio de 2018.

Madrid, 19 de julio de 2018.- Directora del Servicio de Gestión Económica

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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