- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- P4600000F.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de Manises, 3 - B.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.10) Fax:
- 963882529.
- 1.11) Correo electrónico:
- contrata@dival.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.dival.es/contratacion
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zAsDYcT6makQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración Local.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 4. Códigos CPV:
- 66513000 (Servicios de seguros de defensa jurídica y de seguros a todo riesgo), 66514000 (Seguros de flete y servicios de seguros relacionados con el transporte) y 66515000 (Servicios de seguros de daños).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 6. Descripción de la licitación:
- Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia y de las coberturas del seguro de transporte de obras de arte.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Coste más bajo ofertado para la cobertura de los riesgos del contrato (Ponderación: 60%).
- 9.2)
- Coste más bajo ofertado por el licitador para la cobertura del seguro de transporte de las obras de arte (Ponderación: 5%).
- 9.3)
- Franquicia general (Ponderación: 10%).
- 9.4)
- Incremento de los límites de indemnización a primer riesgo (Ponderación: 20%).
- 9.5)
- Reducción de la prima mínima por póliza del seguro de transportes de obras de arte (Ponderación: 2%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 4 de julio de 2018.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- ALLIANZ SEGUROS Y REASEGUROS SA.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A28007748.
- 12.3) Dirección:
- C/ Tarragona, 109.
- 12.4) Localidad:
- Barcelona.
- 12.6) Código postal:
- 08014.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 73.065,40 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 16.1.2) Dirección:
- Avda General Peron, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Servicio Contratacion y Suministros.
- 16.4.2) Dirección:
- Plaza Manises, 3 bajo.
- 16.4.3) Localidad:
- Valencia.
- 16.4.5) Código postal:
- 46003.
- 16.4.6) País:
- España.
- 16.4.7) Teléfono:
- +034 963883146.
- 16.4.8) Fax:
- +034 963882529.
- 16.4.9) Correo electrónico:
- contrata@dival.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2018-044324. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de febrero de 2018).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de agosto de 2018.
Valencia, 1 de agosto de 2018.- Presidente de la Diputación Provincial de Valencia