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Documento BOE-B-2018-40298

Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la verificación por muestreo de instalaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 2018, páginas 50869 a 50870 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-40298

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Empresa y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Número de expediente:
EMO-2017-169.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/emc.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios para la verificación mediante un control por muestreo de las instalaciones de diferentes campos reglamentarios del ámbito de la seguridad industrial que no requieren de inspección inicial reglamentaria previa a su puesta en funcionamiento y realizado por parte de los organismos de control, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20 de la Ley 9/2014, de 31 de julio, de la seguridad industrial de los establecimientos, las instalaciones y los productos.
c) Lote:
Lote 1: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) Instalaciones eléctricas de baja tensión con proyecto y sin inspección inicial. Lote 2: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) Instalaciones eléctricas de baja tensión con memoria técnica de diseño. Instalaciones eléctricas de alta tensión (AT) Instalaciones eléctricas de alta tensión con tensión inferior a 30 kV. Lote 3: Instalaciones receptoras de gases combustibles (ITC-ICG-07) Instalaciones receptoras de gases combustibles con proyecto. Instalaciones petrolíferas para consumo propio (ITC-IP-03) Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 2. Instalaciones petrolíferas para consumo propio de clase 3. Almacenamiento de productos químicos (APQ) Instalaciones de almacenamiento de productos químicos de clase 3. Lote 4: Instalaciones con equipos a presión (EP) Instalaciones de equipos a presión de clase 1. Instalaciones de equipos a presión de clase 2. Lote 5: Instalaciones frigoríficas (IF) Instalaciones frigoríficas de nivel 1. Instalaciones frigoríficas de nivel 2. Instalaciones térmicas en edificios (ITE) Instalaciones térmicas en edificios de clase 1 (categoría 1.2). Instalaciones térmicas en edificios clase 2. Lote 6: Aparatos elevadores (AEM-1) Nuevas instalaciones de ascensores. Modificaciones importantes de ascensores no certificadas por organismos de control.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71631000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE número 2018/S 019-040527; BOE número 37; DOGC número 7554.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27/01/2018 10/02/2018 08/02/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.298.190,00 euros IVA excluido (plurianual).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.298.190,00 euros. Importe total: 1.570.809,90 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
18/06/2018 para todos los lotes.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 25/07/2018; Lote 2: 25/07/2018: Lote 3: 25/07/2018; Lote 4: 18/07/2018; Lote 5: 31/07/2018; Lote 6: 25/07/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Eurocontrol, SA; Lote 2: Eurocontrol, SA; Lote 3: Sgs Inspecciones Reglamentarias, SA; Lote 4: Oca Inspección, Control y Prevención, SAU; Lote 5: Eca Entidad Colaboradora de la Administración, SLU; Lote 6: Tüv Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing, SA.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1 - Por precios unitarios y hasta un importe máximo de 243.165,00 desglosado de la manera siguiente: hasta 81.055,00 año 2018; hasta 81.055,00 año 2019; hasta 81.055,00 año 2020. Lote 2 - Por precios unitarios y hasta un importe máximo de 191.565,00, desglosado de la manera siguiente: hasta 63.855,00 año 2018; hasta 63.855,00 año 2019; hasta 63.855,00 año 2020. Lote 3 - Por precios unitarios y hasta un importe máximo de 216.240,00, desglosado de la manera siguiente: hasta 72.080,00 año 2018;hasta 72.080,00 año 2019; hasta 72.080,00 año 2020. Lote 4 - Por precios unitarios y hasta un importe máximo de 182.070,00, desglosado de la manera siguiente: hasta 60.690,00 año 2018; hasta 60.690,00 año 2019; hasta 60.690,00 año 2020. Lote 5 - Por precios unitarios y hasta un importe máximo de 228.300,00, desglosado de la manera siguiente: hasta 76.100,00 año 2018; hasta 76.100,00 año 2019; hasta 76.100,00 año 2020. Lote 6 - Por precios unitarios y hasta un importe máximo de 236.850,00, desglosado de la manera sigiente: hasta 78.950,00 año 2018; hasta 78.950,00 año 2019; hasta 78.950,00 año 2020. Importe total: Lote 1: 98.076,55 año 2018; 98.076,55 año 2019; 98.076,55 año 2020; Lote 2: 77.264,55 año 2018; 77.264,55 año 2019; 77.264,55 año 2020; Lote 3: 87.216,80 año 2018; 87.216,80 año 2019; 87.216,80 año 2020; Lote 4: 73.434,90 año 2018; 73.434,90 año 2019; 73.434,90 año 2020; Lote 5: 92.081,00 año 2018; 92.081,00 año 2019; 92.081,00 año 2020; Lote 6: 95.529,50 año 2018; 95.529,50 año 2019; 95.529,50 año 2020.

Barcelona, 3 de agosto de 2018.- La Directora de Servicios. M. Carme Alcaraz Molina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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