- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
- c) Número de expediente:
- 2044117002800.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM.
- c) Lote:
-
- 1) T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 1.
2) T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 2.
3) T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 103.305,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 1. Importe neto: 16.528,93 euros. Importe total: 20.000,00 euros.
2) T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 2. Importe neto: 49.586,78 euros. Importe total: 60.000,00 euros.
3) T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 3. Importe neto: 37.190,08 euros. Importe total: 45.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 1.
a) Fecha de Adjudicación: 27 de Noviembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 9 de Enero de 2018.
c) Contratista: COMERCIAL HERNANDO MORENO COHEMO SL
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 16.527,86 euros, Importe total: 19.998,71 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Lote 2: T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 2.
a) Fecha de Adjudicación: 27 de Noviembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 9 de Enero de 2018.
c) Contratista: COMERCIAL HERNANDO MORENO COHEMO SL
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 49.586,55 euros, Importe total: 59.999,73 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Lote 3: T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM - LOTE 3.
a) Fecha de Adjudicación: 5 de Diciembre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 9 de Enero de 2018.
c) Contratista: STAR DEFENCE LOGISTICS & ENGINEERING SL
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 37.186,73 euros, Importe total: 44.995,94 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Segovia, 19 de enero de 2018.- Jefe Secccion Asuntos Económicos PCMASA 2.