Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Pleno
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría/Contratación.
c) Número de expediente. C-08/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: wwww.medinadepomar.org y plataforma de contratación del Estado.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción. Sustitución integral de alumbrado exterior a teconología led de Medina de Pomar.
c) Lote. No.
d) CPV.31527260-6, 34928530-2 y 45316000-5.
e) Medio de Publicación del anuncio de licitación: BOE y DOUE.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto
4. Valor estimado: 1.216.339,83 euros.
5. Presupuesto Base de licitación: Importe neto: 1.126.339,83 euros. Importe Total: 1.471.771,19 euros.
6. Plazo de ejecucción. 3 meses menos 21 días.
7. Adjudicación del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 30 de mayo de 2018.
b) Fecha rectificación acuerdo adjudicación: 18 de junio de 2018
c) Contratista: Equipos de Señalización y Control, S.A.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 973.680,04 euros. Importe total: 1.178.152,85 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Calidad sistema telegestión: Citigis según oferta.
N.º Cuadros de telegestión: 133
Ampliación plazo de garantía instalador: 18 meses.
Reducción Plazo de ejecucción: 21 días.
Medina de Pomar, 9 de julio de 2018.- El Alcalde-Presidente, Isaac Angulo Gutiérrez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid