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Documento BOE-B-2018-40919

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria y dependencias del Ministerio de Economía y Empresa. Expediente: 011822FM0005.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2018, páginas 51893 a 51896 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-40919

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@fomento.es
1.12) Dirección principal:
http://www.fomento.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JqR%2BViycSSN7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza en las dependencias de la demarcación de carreteras del Estado en Cantabria y dependencias del Ministerio de Economía y Empresa.
8. Valor estimado:
250.314,36 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al 50% del presupuesto base de licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado de los contratos realizados en el año de mayor ejecución ha de ser igual o superior al 70 por ciento del importe de licitación, IVA excluido).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (aparatado IV.3 del cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particularesUn seguro de responsabilidad civil por importe igual o superior al presupuesto de licitación (IVA excl)El cumplimiento del deber de coordinación de actividades en materia de prevención de riesgosLa adscripción de los medios especificados en el apartado II.3 del cuadro de características).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (apartado IV.3 del cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.Cumplir las medidas recogidas en la Orden PRE/116/2008 de 21 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se aprueba el Plan de Contratación Pública Verde de la Administración General del Estado y su Organismos Públicos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
b) Mejoras: Incremento de hasta un 5% del número total de horas anuales exigidas en el PPTP para la categoría de LIMPIADOR/A (Ponderación: 2%).
18.2)
b) Mejoras: Tiempo de respuesta en atención extraordinaria (Ponderación: 0.5%).
18.3)
Precio (Ponderación: 77.5%).
18.4)
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: a. Seguimiento y coordinación del servicio (Ponderación: 10%).
18.5)
1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: b. Recursos asignados al servicio (Ponderación: 5%).
18.6)
2. CARACTERÍSTICAS MEDIOAMBIENTALES; a. Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 4 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de septiembre de 2018 a las 10:00 (Apertura sobre documentación administrativa (sobre nº 1)) . Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, despacho A-582.1 (5ª planta). Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2018 a las 10:00 (Apertura ofertas evaluables mediante fórmulas (sobre nº 3)) . Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, despacho A-582.1 (5ª planta). Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 12 de septiembre de 2018 a las 10:00 (Apertura sobre con ofertas no evaluables mediante fórmulas (sobre nº 2)) . Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, despacho A-582.1 (5ª planta). Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.1.10) Dirección de internet:
http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.aspx
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.4.8) Fax:
+34 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4.10) Dirección de internet:
http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-271801. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de julio de 2018.

Madrid, 31 de julio de 2018.- Vicepresidenta

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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